Tweets

You blocked @CFKArgentina

Are you sure you want to view these Tweets? Viewing Tweets won't unblock @CFKArgentina

  1. Retweeted

    Ahora que te llegaron facturas impagables de luz, gas y agua, es necesario que sepas cómo te mintieron durante años con los subsidios y cómo te quieren seguir confundiendo, haciéndote creer que consumo es igual a mal gasto. El cruzado del tarifazo.

    Show this thread
    Undo
  2. Retweeted

    “El argumento más rústico, para justificar el aumento desproporcionado, injusto y regresivo de las tarifas de gas y luz, dice que existe una pauta de consumo de derroche en los hogares”

    Show this thread
    Undo
  3. Retweeted

    “El presidente Mauricio Macri encabeza esa cruzada repitiéndolo una y otra vez cuando no existe evidencia empírica ni respaldo en investigaciones en el área energética para sostener semejante afirmación”.

    Show this thread
    Undo
  4. Retweeted

    “Que Macri y su familia vivan con el aire acondicionado prendido todo el año, como informó en su momento su esposa, o que algunos hogares privilegiados calefaccionen sus piletas en invierno no deberían orientar a sentenciar que toda la sociedad dilapida energía”.

    Show this thread
    Undo
  5. Retweeted

    “Macri también critica la política de subsidios energéticos para buscar legitimidad social a los tarifazos, sin mencionar que ahora toda la sociedad está subsidiando a las petroleras pagando un precio del gas muy por encima del costo de producción”.

    Show this thread
    Undo
  6. Retweeted

    “Hace años que la ortodoxia y la heterodoxia conservadora han demonizado a los subsidios a las tarifas de servicios públicos, logrando que gran parte de la sociedad aceptara que era necesario eliminarlos para vivir mejor. Ahora lo están padeciendo en los bolsillos”.

    Show this thread
    Undo
  7. Retweeted

    La realidad es muy distinta. Mirá lo que dice el informe del FMI que revela que en 2015 Argentina estaba por debajo del promedio mundial en materia de subsidios energéticos.

    Show this thread
    Undo
  8. La realidad es muy distinta. Mirá lo que dice el informe del FMI que revela que en 2015 Argentina estaba por debajo del promedio mundial en materia de subsidios energéticos.

    Show this thread
    Undo
  9. “Hace años que la ortodoxia y la heterodoxia conservadora han demonizado a los subsidios a las tarifas de servicios públicos, logrando que gran parte de la sociedad aceptara que era necesario eliminarlos para vivir mejor. Ahora lo están padeciendo en los bolsillos”.

    Show this thread
    Undo
  10. “Macri también critica la política de subsidios energéticos para buscar legitimidad social a los tarifazos, sin mencionar que ahora toda la sociedad está subsidiando a las petroleras pagando un precio del gas muy por encima del costo de producción”.

    Show this thread
    Undo
  11. “Que Macri y su familia vivan con el aire acondicionado prendido todo el año, como informó en su momento su esposa, o que algunos hogares privilegiados calefaccionen sus piletas en invierno no deberían orientar a sentenciar que toda la sociedad dilapida energía”.

    Show this thread
    Undo
  12. “El presidente Mauricio Macri encabeza esa cruzada repitiéndolo una y otra vez cuando no existe evidencia empírica ni respaldo en investigaciones en el área energética para sostener semejante afirmación”.

    Show this thread
    Undo
  13. “El argumento más rústico, para justificar el aumento desproporcionado, injusto y regresivo de las tarifas de gas y luz, dice que existe una pauta de consumo de derroche en los hogares”

    Show this thread
    Undo
  14. Ahora que te llegaron facturas impagables de luz, gas y agua, es necesario que sepas cómo te mintieron durante años con los subsidios y cómo te quieren seguir confundiendo, haciéndote creer que consumo es igual a mal gasto. El cruzado del tarifazo.

    Show this thread
    Undo
  15. Apr 28

    “El primero de lo nuevo”: video que recuerda y explica el 27 de abril del 2003. Lo vi recién hoy. Me encantó. Esa canción de Baglietto es una de mis preferidas. Para compartir historia y música. Muy bueno.

    Undo
  16. Retweeted
    Apr 27

    Cristina se reunió ayer en el con trabajadores, dirigentes y delegados sindicales. para frenar el ajuste.

    Undo
  17. Retweeted

    Hoy me reuní con Rectores de Universidades Nacionales. Conversamos sobre la realidad del sector y el ajuste presupuestario, a días del Centenario de la Reforma Universitaria.

    Undo
  18. Retweeted

    Tuvimos un muy cálido encuentro con trabajadores y trabajadoras de diferentes sindicatos. Vamos a seguir fortaleciendo la unidad para ponerle un freno a este brutal ajuste.

    Undo
  19. Tuvimos un muy cálido encuentro con trabajadores y trabajadoras de diferentes sindicatos. Vamos a seguir fortaleciendo la unidad para ponerle un freno a este brutal ajuste.

    Undo
  20. Hoy me reuní con Rectores de Universidades Nacionales. Conversamos sobre la realidad del sector y el ajuste presupuestario, a días del Centenario de la Reforma Universitaria.

    Undo

Loading seems to be taking a while.

Twitter may be over capacity or experiencing a momentary hiccup. Try again or visit Twitter Status for more information.

    You may also like

    ·