WhatsApp aplicará sanciones drásticas a usuarios que instalen aplicaciones no oficiales
Estados Unidos
El sistema de mensajería más importante del mundo, WhatsApp anunció que impondrá drásticas sanciones a los usuarios que utilicen aplicaciones no oficiales en lugar de su servicio.
La compañía redobla esfuerzos para encontrar a los usuarios no oficiales, los que serán sancionados con las normativas de su servicio.
Expresan su rechazo absoluto hacia tipos de “extensiones” que existen entre las aplicaciones.
La compañía perteneciente a Facebook, ha dado alguna luz sobre el hecho actualizando su página de preguntas y respuestas. WhatsApp indica que si un usuario ha sufrido la restricción de su cuenta temporalmente por usar una aplicación no oficial, deberá bajarse la app oficial.
Esto es lo que dice la aplicación en su nueva actualización de preguntas y respuestas: “Si recibió un mensaje en la aplicación que indica que su cuenta está ‘temporalmente prohibida’, significa que es probable que esté utilizando una versión no compatible de WhatsApp en lugar de la aplicación oficial de WhatsApp. Si este es el caso, debe descargar la aplicación oficial para continuar usando WhatsApp.”
Además continúa señalando qué aplicaciones se deben evitar: “Las aplicaciones no compatibles, como WhatsApp Plus y GB WhatsApp, son versiones alteradas de WhatsApp. Estas aplicaciones no oficiales están desarrolladas por terceros y violan nuestros Términos de servicio. WhatsApp no admite estas aplicaciones de terceros porque no podemos validar sus prácticas de seguridad.
Por lo que si usan WhatsApp Plus y GB WhatsApp, lo más probable es que pronto tus cuentas sean suspendidas parcialmente y debas bajarte la aplicación oficial de WhatsApp.
Para los que no conocen nada sobre GB WhatsApp, te comentamos que se trata de unn MOD desarrollado por GB Mods, el cual te permite tener algunas opciones adicionales a las ofrecidas por la aplicación de mensajería.
Una de estas ventajas de este ‘MOD’ es que podrás tener una segunda cuenta de forma simultánea y, a diferencia de WhatsApp Plus Reborn, dispone de su propio módulo con opciones extra de privacidad.













