- Publicidad -
jueves, 11 diciembre 2025
19.1 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD¡Tras protesta! Inicia reparación de la destruida carretera de El Lolo

¡Tras protesta! Inicia reparación de la destruida carretera de El Lolo

Luego de que HCH diera a conocer la protesta de vecinos y transportistas que se quejaban del pésimo estado de la carretera en la aldea El Lolo, la Alcaldía del Distrito Central envió maquinaria para rehabilitar el tramo carretero.

MÁS TEMPRANO:

¡Protesta! Vecinos y transportistas exigen reparación de carretera de El Lolo

Con bloqueo de carretera, transportistas y pobladores de la aldea El Lolo, exigen que les reparen el intransitable tramo carretero.

Debido a las lluvias que se registraron en las últimas horas, el sector quedó devastado y varios vehículos quedaron soterrados en el lodo, por lo que le piden a Octavio Pineda, titular de la Secretaría de Infraestructura y Transportes (SIT), que les cumpla con la rehabilitación de la carretera.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp