Una mujer de 29 años, identificada como Andrea Michelle Vásquez Santos, fue asesinada de múltiples disparos y su cuerpo abandonado en una zona recreativa de la residencial Las Uvas, en Tegucigalpa.
El crimen ocurrió la noche del jueves, y según testigos, varios sujetos armados la bajaron de un vehículo y le dispararon sin mediar palabra.
Las primeras investigaciones indican que Andrea fue raptada alrededor de las 9:10 p.m. en la colonia Jardines de Toncontín. Quince minutos después, ciudadanos comenzaron a llamar a las líneas de emergencia para reportar el violento ataque que presenciaron en Las Uvas.
Socorristas y agentes policiales llegaron al sitio, pero ya no había nada que hacer: Andrea yacía boca abajo, descalza y vestía únicamente un short negro. Su muerte fue confirmada en el lugar, y su cuerpo quedó bajo resguardo para las diligencias correspondientes.
Familiares llegaron tras ver la noticia en HCH y confirmaron su identidad. Andrea Michelle era madre de un menor y laboraba en una institución estatal. Hasta el momento, se desconoce el motivo por el cual fue privada de su libertad y asesinada con tal brutalidad.
Esta y más noticias en la Móvil de Emergencia TGU con Daniel Méndez.













