Momentos antes de dirigirse al altar el día de su boda, Sommer Jean compartió un conmovedor momento junto a su pequeño de 11 años.
Un niño de 11 años se emocionó hasta las lágrimas al ver a su madre lista para dar el “sí” en el altar.
Sommer Jean estaba lista para dirigirse al altar el día de su boda; sin embargo, compartió un emotivo momento junto a Mekhi Sheffield, su hijo de 11 años, minutos antes del evento.
En el clip, captado por la estilista Thomas Adrianna, se observa que el pequeño rompe en llanto al ver a su madre con el vestido de novia por primera vez.
“Vaya, te ves genial, cariño”, le dice la mujer a su hijo mientras este ingresa a la habitación. “Te ves increíble. ¿Estás listo para acompañarme al altar?”.
Un momento muy conmovedor
Entonces, el menor se emociona hasta derramar algunas lágrimas, lo que provocó el mismo efecto en su progenitora. “¿Son lágrimas de felicidad? ¿Lo prometes?”, preguntó, a lo que Mekhi respondió diciendo “sí”.
“Estoy tan feliz por ti”, señaló el pequeño, emocionando a su madre que le respondió con un beso y un abrazo
El registro acumula más de 7 millones de reproducciones y 2 millones de ‘me gusta’. Como era de esperarse, el clip generó toda clase de reacciones entre los usuarios.
“Su ‘estoy tan feliz por ti’ fue lo más sincero del mundo”; “estoy llorando, bendiciones reina”; “ese chico es muy dulce, felicitaciones chica”; “estoy llorando a las 6 am”, escribieron las personas.













