La mañana de este martes, Wilmer Gutiérrez, padrastro de Elvis Eliud Bautista de 11 años, compartió el dolor que les invade tras la desaparición del menor de quien solo se ha localizado una chancleta y una baqueta.
“Un niño encontró una chancleta que yo la identifiqué porque tenía un chicle pegado y una baqueta que la encontró otro niño más abajo”, relató Gutiérrez en declaraciones a HCH, visiblemente afectado, mientras la esperanza y el miedo pugnan en su voz.
Esos dos pequeños objetos valen para la familia más que cualquier otra prueba: son señales de que quizás Elvis estuvo allí; que la tragedia, aunque ya tangible, todavía guarda algún vestigio de lo que fue su presencia.
Gutiérrez dice que ahora ya saben que con vida “no está”,: “Si se murió el policía que podía nadar, no digamos el niño”, afirmó.
Continúa la búsqueda
El menor desapareció el domingo cuando las aguas de la quebrada La Primavera, en residencial Los Arcos, lo arrastraron a él y a otro de sus amigos, pero el inspector de policía, Kevin Pérez Vargas, sin pensarlo dos veces, se lanzó al agua y logró sacar con vida a un menor, quiso ir por Bautista, pero no volvió a salir a la superficie.
Lamentablemente, su cuerpo fue localizado la tarde del lunes y sus familiares procedieron a realizar sus honras fúnebres para finalmente darle cristiana sepultura.
Por otro lado, continúa la angustiosa búsqueda del menor, mientras que el sobreviviente, se recupera de sus lesiones en su hogar.




![[Viral]: WhatsApp te permitirá buscar tus stickers más rápido](https://hchtv.b-cdn.net/wp-content/uploads/2020/08/como-programar-mensajes-de-whatsapp.jpg)








