Esto ocurrió durante una presentación de la colombiana Karol G en la ciudad de Los Ángeles.
Si bien hay actividades que se relacionan más con las personas jóvenes, esto no quiere decir que sea exclusivo de ellos porque alguien mayor también puede demostrar que está en condiciones de ser aptos para estas cuestiones.
Muchas veces se cree que por tener edad avanzada no pueden estar incluidos en ciertos en ciertas hobbies, como lo puede ser ir a una discoteca o a un concierto de música urbana. Sin embargo, esto es totalmente un error porque al final las cosas están hechas para disfrutarse sin importar la edad de nadie.
Así lo demostró recientemente un anciano en un concierto de reguetón en la ciudad Los Ángeles, en la costa oeste de Estados Unidos. Se trataba de una presentación de la artista colombiana Karol G, quien se encuentra de gira con su llamado Strip Love Tour.
Fue durante la primera fecha en la ciudad californiana que apareció este abuelo de 70 años para robarse el show, luego de que pudiera subir hasta lo más alto de la tarima y compartir escenario con la cantante.
Y es que, como parte de las actividades que realiza durante su presentación, Karol G ofrece un premio de 10.000 dólares al fanático que mejor pueda bailar todas su canciones con la mayor de las euforias. Fue ahí donde apareció el señor Luis, quien aceptó el reto inmediatamente y terminó la noche ganándose la recompensa.
Tanto fue al ánimo y la alegría del baile de don Luis, que se ganó el corazón de la cantante y esta lo invitó a su segunda fecha para que volviera a bailar. Esa noche se ganó nuevamente el premio y al final reunió una cantidad de 20.000 dólares.
“Ya ustedes saben que subimos al escenario a cuatro personas para competir bailando. Don Luis se robó mi corazón, se fue con 20.000 dólares y se convirtió en mi participante favorito“, comentó en sus redes sociales la colombiana, según reseñó El Heraldo.













