Con el balón Trionda de testigo, Reinaldo Rueda expresó que “mañana tenemos que hacer un partido perfecto. Espero que mañana ratifiquemos. LA recuperación pasa por lo físico y lo mental. Tenemos que hacer un partido redondo”.
Honduras, del entrenador colombiano Reinaldo Rueda, necesita ganar a Costa Rica y que Haití no gane. Si Honduras y Haití triunfan, todo se definirá por la diferencia de goles.
El partido de este martes, que se jugará en el Estadio Nacional de San José a las 19:00 hora local (1:00 GMT), lo disputará una Costa Rica que viene de recibir el mazazo de la derrota 1-0 en su visita a Haití del pasado jueves, mientras que Honduras dejó ir una oportunidad de oro y perdió en campo de Nicaragua 2-0.
Costa Rica aspira a su séptimo mundial y cuarto de forma consecutiva, mientras que Honduras busca su cuarta participación y regresar al máximo escenario después de ausentarse de las últimas dos ediciones.
“No considero que retrocedimos, estamos en una transición difícil”, dijo Reinaldo Rueda, quien cree que se debe hacer un mejor trabajo para clasificar al Mundial.













