Hoy en día es difícil encontrar gente que sea honrada, sin embargo, no dudamos que aun existen este tipo de personas. Precisamente uno de ellos es José Luis, un hombre que prefirió obrar bien y ser correcto antes de caer en malas prácticas.
José Luis Ortiz trabaja en una tienda de pescados y mariscos, desempeñándose como repartidor de los productos hasta el domicilio de los clientes. Una tarde común y corriente, el hombre debió tomar su motocicleta para dejar un pedido de ceviche fresco, pero jamás imaginó que gracias a ese viaje, su jefe reconocería con un premio su gran virtud: La honradez.
Cuando llegó al domicilio de Alex, recibió el dinero por el pago de los productos. En el camino de regreso, se percató que el cliente había pagado de más por el ceviche, por lo que el repartidor se apresuró para llegar a la casa nuevamente y devolverle la diferencia a Alex.
El cliente no podía creer la honradez de José Luis, ya que según sus palabras, quedaban “pocas personas como él en el planeta”. Es por la misma razón que Alex decidió llamar a la tienda y contar la situación. Además, les felicitó por la calidad de sus empleados.

Por esta acción, el jefe de José Luis lo nombró como “empleado del mes” y no siendo suficiente esto, le obsequió un gran televisor para que pudiera disfrutar de su tiempo en familia.
La cuenta de facebook de la tienda de mariscos posteó una fotografía de José Luis junto a su regalo, y evidentemente, las miles de felicitaciones por parte de los usuarios no se hicieron esperar.
Sin duda alguna, ¡todavía hay gente honrada en el mundo!

