¡Inconsciencia Social!. Dueños de una cuartería en el barrio, ” La Obrera “en Comayagüela han decidido quitarle el techo a una vivienda donde alquila una familia que no ha podido pagar el alquiler correspondiente a dos meses equivalentes a 1,800 lempiras.
Con el objetivo que la familia desaloje la vivienda, los dueños han quitado el techo de la misma y están cambiando los llavines de las puertas de estas cuarterías para que los inquilinos se vean obligados a desalojar las habitaciones.
Esta familia que ha vivido en esta cuartería durante dos años y medio, se dedicaba a la venta de ropa usada, pero debido a la crisis de la pandemia del coronavirus no han podido vender la mercadería.
La familia afectada está conformada por una anciana, una joven de 20 años que es la madre de dos niños pequeños y el esposo de la joven que se dedica a vender a las afueras de mercados capitalinos.
Afortunadamente empleados de HCH Vespertino y televidentes de buen corazón han reunido el pago de alquiler que esta familia adeuda, también consiguieron un nuevo lugar donde esta familia tenga un techo donde vivir.














