San Lorenzo Valle, domingo 23 /agosto/2020 12:25 horas en una reacción inmediata y cumplimiento a dedenuncia de la línea de emergencia 9-1-1 en la Aldea La Puente de dal lorenzo Valle se le dio detención a ciudadano
De 30 años de edad, originario de Nacaome Valle, residente en Aldea El Caimito San Lorenzo Valle, estado civil soltero, de oficio labrador.
Motivo de la detención
Por Suponerlo responsable del Delito de Tráfico de Drogas en perjuicio de La Salud Pública.
DECOMISOS
-Una(01) mochila color negro con la leyenda Nikestore Jost Do It, conteniendo en su interior (50) cincuenta bolsitas plásticas transparentes de supuesta droga (Marihuana) haciendo un peso aproximado de media libra y un valor aproximado de dos mil lempiras.
HECHOS
Se recibe denuncia donde ciudadano , relata que en la Aldea La Puente a inmediaciones del campo de fútbol se encontraba un individuo vendiendo y distribuyendo supuesta droga (Marihuana) por lo que la policía en una acción y respuesta inmediata llego al lugar de la denuncia y observó a un ciudadano del sexo masculino con vestimenta negra y se procedió a realizarse un registro personal, encontrandole en la espalda una mochila color negro con la leyenda Nikestore just do It, conteniendo en su interior cincuenta (50) bolsitas plásticas de supuesta droga (marihuana,) procediendo a darle detención,,
Procedimiento
Se remite a la oficina de la DPI, con las evidencias encontradas,

