- Publicidad -
jueves, 11 diciembre 2025
25.8 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTOPersiguen y capturan a conductor que acaba de matar un motociclista |...

Persiguen y capturan a conductor que acaba de matar un motociclista | Móvil Emergencia TGU

Un motociclista murió embestido por un motociclista en el Bulevar Fuerzas Armadas a la altura de a colonia Santa Cecilia. El taxista trató de huir de la escena, pero fue detenido por la DNVT. EL cuerpo del motociclista quedó en el pavimento y fue llevado a la morgue capitalina.

Por séptima vez, el Cuerpo de Bomberos atendió el incendio estructural de El Hato de Enmedio que volvió a activarse. Fuego y humo salían de los escombros lo que mantenía ocupado a los bomberos. Dos unidades realizaron las labores de enfriamiento.

Un accidente de tránsito dejó severos daños materiales en el Fuerzas Armadas. Según testigos, un taxista invadió uno de los carriles chocando en la parte trasera. Los ocupantes salieron ilesos.

A la morgue capitalina ingresó el cuerpo sin vida de un hombre que fue encontrado muerto en avanzado estado de descomposición, en las cercanías del crematorio municipal de Juticalpa, Olancho. El cadáver fue sacado de la zona boscosa con ayuda de los bomberos, posteriormente se realizó el levantamiento y traído a la capital para la respectiva autopsia. El cuerpo putrefacto, ingresó en calidad de desconocido.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp