- Publicidad -
jueves, 11 diciembre 2025
25.8 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESOlimpia manda en la Liga Nacional y se pone a cuatro puntos...

Olimpia manda en la Liga Nacional y se pone a cuatro puntos de Marathón

Olimpia venció 2-0 a Choloma en el Nacional y continúa en el primer lugar de la tabla de posiciones.

El equipo Merengue tuvo un primer tiempo cómodo y comenzó ganando con anotación de Jerry Bengtson, pero en la segunda parte no la pasó tan bien.

Choloma se encargó de hacerle la vida imposible y estuvo encimado buscando anotar el gol. La desesperación se apoderó de los futbolistas aceiteros que remataron en muchas ocasiones sin dirección.

Jorge Àlvarez puso el 2-0 cuando mejor se veía el Choloma.

Los Leones estuvieron cerca del segundo gol, pero el balón fue detenido sobre la raya, pegadito a la base del poste izquierdo de los aceiteros. Olimpia continúa arriba con 24 puntos y Marathón le pisa los talones en la segunda plaza.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp