- Publicidad -
jueves, 11 diciembre 2025
19.1 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡Nueva masacre en Honduras! Emboscada en Colón deja tres muertos, entre ellos...

¡Nueva masacre en Honduras! Emboscada en Colón deja tres muertos, entre ellos una menor de edad

Una nueva tragedia sacude al departamento de Colón. La noche del miércoles, en la aldea El Carbón del municipio de Balfate, tres personas perdieron la vida en un ataque armado, entre ellas una menor de 15 años, generando consternación en la comunidad ante una nueva masacre en el territorio nacional.

Las víctimas fueron identificadas como Antony Alfredo Gálvez Vela, de 22 años y originario de Balfate; Beya Dayaris Flores Duarte, procedente de San Pedro Sula y residente en la colonia Rivera Hernández; y Luis Fernando Arita. Según reportes preliminares, los tres se desplazaban en un vehículo cuando fueron atacados a balazos por sujetos armados que transitaban la zona.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información sobre el posible móvil del crimen ni sobre los responsables del hecho.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp