Jeffrey Lichtman, uno de los abogados de Joaquín “El Chapo” Guzmán desmintió hoy que haya un testimonio donde vinculen a su cliente con el ex diputado, Juan Antonio Hernández quien se encuentra en el segundo día de su juicio en Nueva York, Estados Unidos.
Según trascendió en diversos medios de comunicación, los fiscales del Distrito Sur de la Gran Manzana manifestaron que “El Chapo” le habría entregado personalmente un millón de dólares al actual presidente de Honduras.
Sin embargo, en menos de 12 horas de dicha declaración, el equipo de defensa del capo mexicano, desmintieron que eso sucediera.
«No hay ningún testimonio de que El Chapo Guzmán haya sobornado al presidente hondureño», dijo Lichtman al New York Post.
Y agregó que dichas declaraciones carecen de credibilidad ya que nada de eso fue revelado durante el juicio de Joaquín Guzmán y que todo se podría tratar de una confusión.
“El Chapo” se encuentra recluido en la cárcel de máxima seguridad denominada, “SuperMax” en el Estado de Colorado donde cumple una sentencia de cadena perpetua más 30 años.

