João Gabriel de Goiânia (Brasil) ha retratado a Lionel Messi, Neymar, Gabriel Jesus y hasta el legendario Pelé en su álbum hecho con lápices de colores y recortes. Como sus padre recibe el sueldo mínimo, no le alcanza para darle uno, pero él se las ingenió como pudo.
La infancia es probablemente una de las etapas más atesoradas por la gente, ya que suele extrañarse la inocencia y la diversión hallada en cualquier cosa.
Y si hay algo que la mayoría tuvo en su niñez fue un álbum de láminas coleccionables, aquellas que se pegaban en el libro hasta completarlo y tener la posibilidad de ganar un premio. Para la alegría de muchos, esto sigue existiendo hasta el día de hoy, donde han lanzado varios sobre series, películas y hasta eventos deportivos. Sin embargo no todos los niños tienen acceso a uno, pero João Gabriel se las ha ingeniado para tener el suyo.

El pequeño de 8 años y proveniente de Goiânia (Brasil) es admirador del fútbol y desea tener un álbum del mundial de Qatar 2022, pero como sus padres no tienen el dinero suficiente como para que complete uno, él decidió crear el suyo con lápices de colores y unas tijeras.
“Dijo que quería el álbum y cuando llegué del trabajo ya tenía uno. Cuando fui a verlo, me explicó que lo había dibujado“, contó su padre Joao Texeira al portal G1.

Como el papá de João trabaja en un puesto del mercado de la ciudad donde gana el sueldo mínimo, dijo que no le alcanza para darle el álbum que tanto desea, aunque se alivia con ver que su idea lo mantiene contento.
“La felicidad es tanta que me quedo sin palabras de tener a alguien con tanta creatividad. Hizo los cromos y puso el nombre de cada jugador. Incluso hizo los jueces“, detalló al medio brasileño.

El niño se ha encargado de retratar a Lionel Messi, Neymar, Gabriel Jesus y hasta el legendario Pelé en su humilde y creativo álbum.
Una historia que ha marcado a la gente por las redes sociales y noticieros. Tras esto, al menos 50 personas se han contactado con el padre para donar un álbum y varios sobres de láminas, incluyendo la esposa del futbolista Cássio Ramos, quien juega como arquero en Corinthians.

“No teníamos idea de lo que pasaría. Incluso la esposa de Cassio me envió un mensaje queriendo hablar con él. Es muy emocionante“, contó el papá a G1. Además le regalaría también una camiseta y los guantes de su marido. “Creo que recibiré más de 200 láminas. La de Neymar es mi sueño y la de Messi también”, agregó el pequeño.
Y por si fuera poco, alguien que trabaja con los productos oficiales de Neymar también le ofreció unos obsequios. “Debería recibir una equipación con productos Neymar, cuando se lo dije casi salta más alto que la casa“, contó su padre al medio.

