- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSInternet enloquece con cabina fotográfica para pájaritos

Internet enloquece con cabina fotográfica para pájaritos

Quién diría que estos pájaros lucirían tan hermosamente divertidos. Las aves siempre han sido un símbolo de libertad. y esa libertad muchas veces impide poder captarlas en una imágen… La fotografía de aves es para quienes disfrutan cocinando las imágenes a fuego lento, para los que disfrutan del camino, del proceso, de la naturaleza y valoran el trabajo previo a una toma. En definitiva, no es para almas impacientes.

Ejemplo de ello es Lisa M. Ca, quien se mudó de Alemania a Michigan para vivir con su esposo. La chica se percató que, mientras el clima y las estaciones son similares en ambos lugares, las aves claramente no son las mismas. Durante el verano comenzó a alimentar a algunas para luego comenzar un increíble proyecto fotográfico

“Quería acercarme un poco más y empecé a investigar qué podría agregar a mi cámara. Así fue como descubrí la Cabina fotográfica de Aves“. Dicha cabina realiza fotografías extremadamente cerca a los pájaros mientras, comen, beben o toman un baño.

Las fotografías obtenidas por Lisa fueron tan increíblemente maravillosas que decidió publicarlas en facebook. De ahí en adelante, Internet enloqueció por ellas cuando las puso en un álbum público que ha sido compartido miles de veces. Desde entonces, Lisa comenzó su propio blog donde comparte las bellas fotos con el mundo.

Sin duda, estas increíbles fotografías nos permitirían apreciar en detalle la belleza de estos entretenidos pajaritos… 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp