Un jovencito de apenas 14 años fue atacado a disparos por sujetos desconocidos mientras el menor junto a dos amigos más esperaban sentados en una acera un arroz chino que él y sus dos acompañantes habían ajustado. El hecho sangriento ocurrió en la colonia Villa Nueva sector 2, lugar hasta donde llegaron dos sujetos los cuales caminaban a paso rápido con dirección a donde se encontraban los tres jóvenes.
En el lugar, frente a los muchachos, sacaron sus armas y se dirigieron directamente al menor identificado como José Miguel Gonzales de 14 años, al menos siete disparos fueron perpetrados al jovencito el cual aún con pocos signos vitales fue trasladado en una patrulla de la Policía Nacional al materno infantil pero lamentablemente ingresó a la emergencia ya sin vida. Mientras que en el lugar de los hechos la consternación se percibía por los vecinos que conocían al menor.
En el interior de su casa un hombre tomó la fatal decisión de quitarse la vida ahorcándose en la residencial Zarahemla de Tegucigalpa. El cuerpo quedó colgado de una de las vigas de su casa de habitación, mismo que fue encontrado por sus propios familiares quienes al presenciar la dantesca escena dieron parte a las autoridades del Ministerio Público (MP) e inspecciones oculares de la DPI para realizar el levantamiento cadavérico. El occiso fue identificado como Raúl Alexander Chávez, los familiares de Chávez desconocen los motivos por los cuales él habría optado por acabar con su vida.
Estos y otros hechos, en la Móvil de Emergencia en Tegucigalpa y Comayagüela.













