La época navideña es perfecta para que los empleados reciban buenos aguinaldos, sobre todo aquellos que realizan un trabajo cansado, pesado y estresante… por ejemplo el de los meseros. Es por ello que hoy destacamos la historia de esta chica. Se trata de una mesera que recibió 2,200 dólares de propina navideña.
La afortunada mesera llamada Tayler Sullivan, de Kansas, Estados Unidos, atendía una mesa grande con 22 comensales que se habían reunido para celebrar una comida festiva. Ella quedó conmocionada luego de que, al final de la atención, le dejaron una propina de 2,200 dólares como regalo.
“Traje la cuenta y toda la familia y amigos comenzaron a sacar sus teléfonos, sacaron una gran cantidad de dinero, fue algo como como, ‘Cada año durante las vacaciones de Navidad todos sacamos 100 dólares, así que vamos a dejar que te quedes con todo el dinero’”, comentó Tayler.
“Terminé dando parte del dinero de la propina a todos aquí en el restaurante. Trabajo con ellos todos los días”, dijo.
Explicó la razón de esta acción: “Son como mi familia. Yo quería que ellos también tuvieran una buena Navidad, aunque fuera solo un poco”.
Tayler señaló que la bonificación extra que le quedó a ella lo destinará a un ahorro para comprar un auto nuevo o mudarse de casa. Concluyó con una sonrisa: “Nunca se sabe lo que se puede obtener, y lo que se va, se vuelve”.
Añadió que los clientes le dijeron que “disfrutara su Navidad y que todo le vaya bien” después de entregarle la bonificación que, según ella, fue la más grande había recibido en sus cuatro años de trabajo en el restaurante.

