Un chico ha emocionado a muchas mujeres cuando demostró que no le importa cómo sea el cuerpo de su novia. Para él, sus ‘rollitos’ es el lugar perfecto para estar.
A través de un video compartido en TikTok, se le puede ver a la pareja acostada en el sillón, donde se muestra como Ryan le baja los pantalones para dejar al descubierto su pancita y así poder abrazarla.
Pero no solo eso, sino que también el joven se inclina, le da un beso en el estómago y hundió su cabeza como si fuese una cómoda almohada, así demostrando que no hay lugar que ame más que el cuerpo de su chica.
Ante tan adorable escena, la gente, sobre todo las mujeres, se acercaron a la sección de comentarios para elogiar la actitud de Ryan por amar cada centímetro de su pareja.
“Finalmente veo al hombre que está orgulloso de su esposa”, escribió uno. “Máximo respeto por amar a tu esposa tal como es”, agregó otro. “Un hombre de verdad”, comentó un tercero. Como alguien más escribió: “señora, ese hombre la ama incondicionalmente, usted lo hace feliz y se nota”. “¿Tienes idea de cuantas mujeres quieren eso? Eso es tan adorable”, agregó alguien más.
Por otro lado, otras comentaron que pese a que consideran que la situación es adorable, aún así no podrían dejar que su pareja repose en en su estómago. “No puedo permitir que nadie me toque el estómago, porque lo odio tanto. Estoy muy contenta de que ame cada parte”, dijo una chica.
https://youtu.be/UC0QBVN7MQE













