“La forma de vida no es lo que pienso, no es lo que imagino, no es lo que me parece”. Citamos la letra de la vieja canción Los caminos de la vida, que cuando escuchamos la historia de otra joven, se da cuenta de lo doloroso que es crecer, y encima le duele aún más en la billetera, nos hace. quiere llorar por la libertad. Al igual que ella, muchos de nosotros también hemos experimentado estrés financiero. Eso sí, cuando conseguimos nuestro primer trabajo vamos con la ilusión de que no solo vamos a poder cubrir nuestros gastos, sino que queremos ser independientes y vivir la vida ideal que vemos en la tele, a pesar de la responsabilidad. de Antes de ser independiente Esas cosas pueden haber pasado por la mente de Hayley sobre el trabajo, pero rápidamente se encuentra con la dura realidad de que su salario es tan bajo que ni siquiera puede permitirse pequeños lujos como el café Starbucks.
Fue a través de sus redes sociales que Haley, una chica canadiense de 20 años, compartió lo duro que es ser adulta, pues entre lágrimas se desahogó con los usuarios, comentando que su sueldo no le alcanza prácticamente para nada, ni siquiera para poder independizarse y rentar sola un lugar decente.
Según la chica, trabajó casi sin descanso y su pago fue tan poco que esto provocó que desatara el llanto, quizá de coraje, frustración o estrés.
Literalmente, trabajo todos los j*didos días, excepto un día porque no pude y solo me pagaron 987 j*didos dólares. ¿Qué carajos? Mi renta es de 1045 dólares. No tengo nada que esperar. Ni siquiera puedo permitirme un Starbucks.
Por otro lado, este clip recibió un sin fin de comentarios y opiniones en su mayoría burlescos y bastante críticos, por lo que Haley decidió borrar el video donde se mostró vulnerable. Sin embargo, más tarde aprovechó para publicar un nuevo clip en el que agradeció a quienes le enviaron mensajes de apoyo, así como a las personas que amablemente se ofrecieron a ayudarla con donaciones.













