A tres partidos para finalizar la temporada regular de la MLS, el Inter Miami se encuentra con las manos llenas de obligaciones. Por un lado, los rosanegros enfrentarán a New England Revolution, el sábado en el Chase Stadium en Fort Lauderdale, en una batalla cuesta arriba por conseguir el milagro de retener el Supporters’ Shield.
Esa misma noche, el Inter Miami le hará un homenaje a su astro Sergio Busquets, quien días atrás anunció su retiro del fútbol al terminar la presente campaña. Además, el astro máximo de los surfloridanos Lionel Messi y su lugarteniente Rodrigo de Paul fueron convocados por el entrenador de la selección argentina Lionel Scaloni para los partidos amistosos contra Venezuela, el próximo 10 de octubre en el Hard Rock Stadium en Miami, y frente a Puerto Rico, tres días después en el Soldier Field en Chicago.
Misión imposible Los rosanegros con 56 puntos y en cuarto lugar en la Conferencia Este de la MLS no pierden las esperanzas de terminar primeros en la temporada regular y de esta manera asegurar la ventaja de campo en los partidos de playoffs. (Salvo el partido final, las series se resuelven al mejor de tres encuentros.
El equipo con mejor puntaje en la campaña regular, arranca la serie de playoffs en casa y luego devuelve la visita.
En caso de mantenerse igualada la serie vuelve al escenario donde se disputó el primer partido). El Philadelphia Union marcha como líder con 63 unidades en el Este y dos partidos por jugar. Basta que gane uno para conseguir el Supporters’ Shield, que le dará la ventaja de campo.













