Un perrito recién nacido en una aldea de Tailandia ha dejado atónitas a millones de personas en todo el mundo, pues solo tiene un ojo.
El cachorro cíclope fue llamado Kevin, en honor al personaje de la película animada Minions. ´La gente asegura que se parece al personaje de los dibujos animados amarillos de un ojo, así que le pusimos ese apodo», dijo Somjai Phummaman, el dueño de este extraño perrito.
Kevin, llegó al mundo en una camada el pasado 2 de febrero aparentemente bien de salud, incluso bebía leche por medio de un biberón con ayuda de sus dueños, sin embargo, a los pocos días las cosas se complicaron y probablemente no le quede mucho tiempo de vida.
Los habitantes, después de ir a la casa de Somjai para visitar a Kevin, jugaron a la lotería con los números de la fecha de nacimiento del animal al considerar que trae buena suerte.
James Portsmouth, veterinario principal de animal Trust, comentó que la Ciclopía, condición que tiene el pequeño animal, es un problema congénito que también hace que el animal posea labios, narices y espacios nasales anormales. Por lo que es raro que estos animales sobrevivan mucho tiempo después del nacimiento, ya que el cerebro también se ve afectado.
No obstante, Somjai y su familia cree que Kevin, a quien alimentan con leche, vivirá más de los pronosticado. «El cachorro y su madre Khainui están sanos, así que nuestra familia los criará», afirmaron.

