Jenni Alarcon y Lucas Motta originarios de Brasil, organizaron una fiesta de revelación para anunciar el sexo de sus mellizos en Río de Janeiro, en donde decidieron ocupar explosivos y fuegos artificiales para ello.
Sin embargo, algo salió horriblemente mal. Luego de que el dispositivo explotara y lanzara papel picado y humo rosa, se ve en el video cómo comienza a agarrar fuego una parte de la decoración, que estaba detrás de la pareja.
En el video los futuros padres se paran frente a letras gigantes que dicen “bebés” mientras el humo de color rosa se ve en el aire. La emoción pronto se convierte en pánico y se escucha a los invitados gritar mientras la cerca detrás comienza a incendiarse y el fuego se expande rápidamente.
A medida que el fuego crece, se ve a Motta arrastrando algunas de las letras gigantes para evitar que también se incendien mientras los invitados a la fiesta se apresuran a contener el fuego.
El video del accidente fue compartido en TikTok en donde rápidamente alcanzó más de 4 millones de vistas. Por fortuna, la futura madre aclaró que todo quedó en un gran susto y que todos los reunidos en la fiesta salieron ilesos.

