Sin lugar a duda, HCH sigue siendo el único canal que está cerquita con el pueblo, es por eso que nos trasladamos hasta la montaña más remota de Honduras, la montaña de la Flor ubicada en el municipio de Orica, Francisco Morazán.
Cruzamos ríos, escalamos montañas, caminamos largos senderos, todo con nuestro objetivo que era llevar esperanza a cientos de niños. En una alianza con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y el gigante de las tres letras, HCH, pudimos ser de bendición para niñas y niños que su meta es poder ser profesionales de Honduras.
Los pequeños de esta montaña caminan hasta dos horas, y durante el invierno se enfrentan a grandes riesgos, todo con el fin de llegar a su centro unidocente y recibir el pan del saber.
Así como nos ha mandado nuestro creador celestial y bajo la visión de nuestro director general, Eduardo Maldonado, y en conjunto con la Sedesol pudimos regalar marcadores, mochilas, cuadernos, lápices, borradores, sacapuntas, correctores, y otros útiles escolares a 150 niños que viven en comunidades aleñadas a esta montaña.
¡Gracias pueblo hondureño por tenernos en sus corazones y por permitirnos ser un canal de bendición a sus vidas!













