En una noticia que enluta al gremio periodístico, velan los restos mortales de Mauricio “Caballo” Zepeda, reconocido enlace entre periodistas y diputados en el Congreso Nacional.
”El Caballo”, como era llamado de cariño, tenía 28 años de trabajar como asistente de prensa en el Poder Legislativo, lugar en donde comenzó a laborar en 1995 y tenía planeado jubilarse en 2024.
Zepeda había permanecido hospitalizado por complicaciones de salud en un centro asistencial capitalino y según detallaron sus familiares falleció ayer miércoles en su vivienda.
Durante casi tres décadas, “Caballo” fue el principal enlace entre los periodistas que cubren la fuente del Congreso Nacional y los diputados.
De vestir impecable, nítido y de buen sentido del humor, “Caballo” muchas veces fue confundido por los periodistas novatos que dan cobertura en el Congreso, que intuían que él era un diputado más.
A “Caballo” siempre le acompañó una actitud positiva y su don de servicio, que será recordado por sus amigos y familiares.













