Los ganadores de grandes premios de lotería están considerados como personas muy afortunadas, pero en algunos casos, tienen suerte doble. Es el caso de un estadounidense que gracias a su mujer recuperó un boleto que le convertía en millonario.
Tal y como Terry Peace, de 65 años de Carolina del Norte, compró un boleto de Powerball de dos dólares en una tienda Market de su ciudad el pasado 4 de enero y lo guardó en su libreta. Sin embargo, poco después olvidó por completo dónde había puesto el boleto. Por suerte para él, su mujer lo encontró en su cuaderno. Y en efecto, les hacía ganadores de un premio de un millón de dólares.
Terry Peace tiene pensado jubilarse y pasar más tiempo con su familia. Además, también tienen planes para utilizar parte del dinero en la renovación de su casa, que no ha podido permitirse el lujo de hacer hasta ahora. Sus probabilidades de ganar, según lo estimado por los funcionarios de la lotería, eran de una entre 11,6 millones,
“Esto cambia la vida. ¿Cuántas personas realmente ganan un millón de dólares?”, se preguntó Terry Peace. “Siempre he tenido buena suerte. Siempre le decía a la gente: ‘Sé que tengo la suerte de ganar'”, dice. Además, este estadounidense quiere dejar parte de su premio a sus nietos.













