En un ambiente de respeto y profundo dolor, familiares, amigos y miembros de la Policía Nacional de Honduras despidieron al subcomisario póstumo Kevin Pérez Vargas, quien fue homenajeado con los máximos honores institucionales tras su muerte en San Pedro Sula, cuando intentaba salvar a dos menores que estaban siendo arrastrados por la corriente de un quinel.
Fotos cortesía de la Policía Nacional:
























La sala del velatorio se convirtió en el escenario donde mandos policiales, compañeros de uniforme, familiares y amigos se reunieron para rendir tributo a un hombre que supo llevar con honor el juramento de Servir y Proteger.
Las lágrimas se mezclaban con el orgullo de haberlo conocido, mientras los cadetes de la Academia Nacional de Policía (ANAPO), escoltaban el féretro cubierto con la Bandera Nacional, símbolo que resalta la lealtad, valentía y compromiso que siempre caracterizó al Sub Comisario Pérez Vargas durante su trayectoria policial.
Hoy despedimos a un hijo de la Patria, un policía ejemplar que con su entrega y vocación dejó huella en cada misión que cumplió. La institución se viste de luto, pero también de orgullo por haber contado con su valentía”, expresó el director general de la Policía Nacional, general director Juan Manuel Aguilar Godoy.
Las palabras de sus compañeros resaltaron el liderazgo y el compromiso del Sub Comisario Pérez Vargas, “siempre estuvo dispuesto a arriesgarlo todo por salvar a otros, por lo que su ejemplo vivirá en cada operativo, en cada patrulla y, en cada operación que emprendamos”, dijo un oficial entre sollozos.










