Un usuario de Twitter se jactó de haber “expuesto” a una chica que, según él, le había sido infiel a su novio mediante historias de Instagram. Resultó que la joven le “likeaba” sus fotos y él decidió acusarla con su pareja por haberlo engañado con dicha acción virtual.
“Estoy contento porque expuse a una infiel. Hoy por él mañana por mí”, tituló el usuario al post, compartiendo una captura de pantalla con la conversación que mantuvo con el novio de la muchacha. En la misma le revela: “Tu novia hace días me viene dando ‘me gusta’ en las historias”, mensaje acompañado por las pruebas de la supuesta “infidelidad” virtual. En el último mensaje se lee: “Ahora la tantee a ver qué me decía”. El final de la historia quedó en incógnita, algo que los usuarios reclamaron.
El post obtuvo más de 27.000 “likes” y cientos de comentarios que se dividieron entre quienes adhirieron a que esa acción es una infidelidad, y quienes cargaron contra el “pibe”, defenestrando su accionar.
“Claro, para que vean esas que dicen que los hombres son los malos”; “Lo mejor que hiciste mano jaja”; “Sos un héroe, te falta la capa”; “Que tipazo. Hacete amigo del vago ahora”; “Por más gente como usted, señor”; “Me parece muy bien lo que hiciste”; “Mis respetos”, escribieron los usuarios que celebraron lo que hizo.
Otros estuvieron en total desacuerdo y comentaron: “Bien de guampa. Vos y los que te aplauden. Los botones son guampas. Ayer, hoy y siempre”; “¿Qué sabes los arreglos que tienen en la pareja? Hasta puede ser una relación abierta”; “Eso no es infidelidad”. Además, otros internautas le reclamaron por no contar la historia completa: “Pasá chisme cuando conteste”; “Quiero saber más”.













