“Es muy difícil ser policía, salir todos los días a la calle y no saber si vas a volver. Es un gran riesgo”, explicó Kata Kampa, quien ahora gana 20 veces más de lo que ganaba en su anterior trabajo.
No todas las personas están satisfechas con sus trabajos. Muchos intentan buscar suerte en otros rubros o ampliarse a otras áreas para tener más oportunidades. Sin embargo, hay algunos que son más osados e intentan ganar dinero a través de Internet.
Una de estas formas la ofrece la plataforma de OnlyFans, un lugar en el que los usuarios pueden vender contenido exclusivo a sus suscriptores, quienes les pagan por tener acceso a él.
Eso sí, OnlyFans se ha utilizado en mayor medida para aquellas personas que suben contenido erótico y también explícito, de carácter sexual. De esta forma, se han ido rompiendo algunas barreras y también prejuicios, porque es una actividad que se ha masificado.
Y dentro de esa masificación, a veces se conocen historias que se salen del molde y que pueden causar polémica. Hace unos días se conoció el caso de Katy Kampa, una expolicía de 36 años, que renunció a su trabajo para abrir una cuenta de OnlyFans, según informó Metro World News.
Hasta ahí, todo parece estar dentro de lo que suele suceder: una persona que no está satisfecha con su sueldo y que comienza a vender contenido erótico. Lo curioso vendría después. Katy no solo quiso abrir su cuenta para su contenido personal, sino que también sube videos y fotos con su hija
Katy aseguró que gana 20 veces más con la plataforma que con lo que ganaba cuando era policía. Tanto ella con su hija han llegado a recibir millones de dólares por su contenido. “Es muy difícil ser policía, salir todos los días a la calle y no saber si vas a volver. Es un gran riesgo“, aseguró la mujer.
A pesar de los prejuicios que podrían salir a la luz con respecto a esto, Katy contó que en su familia no existen. De hecho, supo que su hija tenía desde antes su cuenta de OnlyFans.
La expolicía asegura no estar arrepentida por la decisión de dejar su trabajo, e incluso aseguró que era una de las mejores decisiones de su vida. Su esposo también está contento por cómo le ha ido en la plataforma y es el encargado de fotografiar tanto a Katy como a su hija.
“Siempre hay mucho contenido, publico muchas cosas allí, todos mis fetiches se publican allí. Muchos suscriptores saben que solía ser un oficial de policía y eso es bastante emocionante. Incluso me preguntan si tengo algún contenido en uniforme, pero prefiero no hacerlo porque tengo miedo de exponerme así a la policía y tener un problema legal”, cerró.

