La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) ha revelado las rutas alternas a seguir, para no caer en embotellamientos en zonas en construcción.
Estas medidas entrarán en vigor a partir de este domingo 3 de marzo, con motivo de las labores que se están llevando a cabo en una zona del barrio Morazán y en el bulevar Juan Pablo II de la capital hondureña.
Según explicó la AMDC, los conductores que se desplacen desde el centro de Tegucigalpa, particularmente desde el área conocida como «El Barco» hacia la calle Alameda, pasando por el hotel Clarión, deberán tomar la calle Tiburcio Carías Andino.
En cuanto a los conductores que se dirijan desde el bulevar Juan Pablo II y el Hospital Escuela hacia el casco histórico de la capital, se les requerirá circular por la calle Villeda Morales.
Estas son las rutas alternas a utilizar, incluyendo el cambio de vía en las calles Tiburcio Carias Andino y en la Villeda Morales. Esto como medida de alivio por las obras que se ejecutan en el sector del barrio Morazán y en el bulevar Juan Pablo II.


