- Publicidad -
jueves, 11 diciembre 2025
22 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD"En algún momento me resigné; pero le doy gracias a Dios porque...

«En algún momento me resigné; pero le doy gracias a Dios porque estoy vivo»: Diputado Mario Reyes

El candidato a diputado y parlamentario suplente, Mario Reyes, brindó declaraciones a HCH tras ser rescatado por las autoridades policiales, esto luego de haber sido privado de su libertad junto a dos acompañantes en Santa Bárbara.

“Doy gracias al gran trabajo de la policía, hubo respuesta inmediata y a HCH, nos enteramos de su preocupación y gracias a Dios estamos bien”, dijo Pérez al ser rescatado.

“No solamente fue por mí, si no por mis compañeros, no le deseo esto a nadie y estoy agradecido y tomaremos cartas en el asunto. No tengo la menor idea de que ocurrió íbamos a Las Vegas a una reunión en la mañana, se me apago el carro y Meza se bajo a ver la batería, luego se nos paro un carro a un lado, no vi que color era ni los reconocí, le pido a Dios que los cuide también”, afirmó.

“Solo nos dijeron que nos los miráramos y que bajáramos la cabeza, en el desvío de San Francisco de Ojuera nos bajaron y luego a una montaña, hasta ahorita salimos a carretera de nuevo. No se si ellos sabían que yo era diputado, pero mis papeles si estaban dentro del vehículo, por lo que asumo que sí”, asevero.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp