La renovación de Nico Williams por Athletic Club hasta 2035 y su portazo al FC Barcelona no ha sentado bien a todo el mundo, y son muchos los que se han visto sorprendidos por la noticia, ya que se esperaban que el delantero español vistiera la camiseta del conjunto blaugrana la próxima temporada. El padre de Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, no ha dudado en dar su opinión al respecto, enviando una pulla al jugador navarro.
El progenitor de la estrella del Barça ha hablado sobre la actualidad del club culé durante uno de sus directos de Instagram: “Este año, el Barça, vamos a hacer daño. Lo vamos a dar todo. No tengáis miedo de nada ni de nadie”.
En un momento del directo, el periodista de ‘El Chiringuito’, José Álvarez, le escribió diciéndole lo grande que era, a lo que él respondió con un mensaje que se ha interpretado como un dardo a Nico Williams: “José… no pasa nada tete, nosotros seguiremos viendo a Lamine y otros no podrán ni disfrutar de él”.
“Tú no te preocupes, lo tenemos todo hecho, ¿Ves? Está ahí el Lamine. Está detrás de nosotros. Sin hacer daño a nadie…”, continuó diciendo Mounir Nasraoui.
Por último, el padre de Lamine se despidió de sus seguidores, deseándoles suerte: “Que Dios nos bendiga a todos señores. Paz y amor para todo el mundo”.
Nico Williams anunció el pasado 4 de julio que seguirá en el Athletic Club hasta 2035. “Cuando hay que tomar decisiones, para mí lo que pesa más es el corazón. Estoy donde quiero estar, con los míos. Esta es mi casa. Aupa Athletic”, dice el jugador español en un vídeo.













