La joven es abogada y fue la encargada de poner punto final al matrimonio de su mejor amiga.
Es un hecho que cuando las cosas no andan para nada bien en un matrimonio la recomendación general es ponerle fin y quedar en buenos términos.
Este caso ocurrió en Ecuador donde una mujer quien se casó por lo religioso y civil, pero años más tarde volvió a quedar nuevamente soltera y todo gracias a su amiga.
Pero lo que ha sido más curioso del caso es el hecho que su testigo de boda fue la persona que le devolvió la ‘libertad’, sí, porque ella es abogada.
Y es que imagínate que aceptas ser testigo en la boda de una de tus mejores amigas y, tiempo después como eres abogada vez todo su trámite de divorcio porque el matrimonio no funcionó
Esto mismo le ocurrió a Ambar Chasiluisa quien en TikTok aparece como (@ambarchasiluisa), y quien compartió la peculiar experiencia que le tocó vivir con una de sus amigas, identificada como Shirley Jaramillo.
Ambar nunca imaginó que siendo abogada tramitaría el proceso de divorcio de su amiga y al poco tiempo de su boda, por lo que en su video de TikTok escribió: “Años después…fui la abogada que tramitó su divorcio”, indicó.
La chica dijo que siempre quiso ser la abogada que divorcia a sus amigas y lo viene logrando, por lo que en solo horas su vídeo ha superado los 80 mil visitas y generó todo tipo de comentarios.
Como era de esperarse los usuarios no tardaron en reaccionar a las curiosas imágenes donde la chica divorció a su amiga, por lo que le escribieron frases como: “Yo te hundí, yo te rescato”, “La forma gráfica de: en las buenas y en las malas”, “Nunca la abandonas”.

