- Publicidad -
jueves, 11 diciembre 2025
25.8 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADDemocracia Cristiana juramenta autoridades departamentales en La Paz

Democracia Cristiana juramenta autoridades departamentales en La Paz

El presidente del Partido Democracia Cristiana de Honduras (PDCH), Godofredo Fajardo, juramentó este domingo a sus autoridades departamentales de La Paz, esto en los meses previos a las elecciones generales y con la mira puesta en obtener la victoria.

«Hoy juramentamos al Coordinador Departamental de la Democracia Cristiana de Honduras en el Departamento de La Paz, Profesor Eleazar Avila Oliva quien también será el Candidato alcalde de La Paz», escribieron.

A inicios de marzo el PCDH llevó a cabo por primera vez elecciones internas para elegir a sus autoridades. Este proceso incluyó dos movimientos: «Unidad y Cambio», que postuló a Godofredo Fajardo como candidato presidencial, y «Juntos por la DC», que presentó a Angélica Martín.

El 9 de marzo, se realizaron estas elecciones internas, y Godofredo Fajardo resultó electo como presidente del PDCH. Posteriormente, el nuevo directorio nacional fue juramentado por la Comisión Nacional Electoral del partido.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp