Diariamente las mascotas nos sacan sonrisas con sus gracias y ocurrencias…Hoy te traemos la divertida escena compartida en TikTok por Julieta Ipanaque. El video muestra el trabajo perfectamente realizado en una calle de Perú por los albañiles que seguramente estaban orgullosos de lo que hicieron.
Minutos después, aparece un distraído perrito que quizás no se dio cuenta de la gran tarea que los trabajadores acababan de terminar y cruzó por en medio del asfalto fresco para llegar hacia el otro lado de la calle. Misión que no le resultó tan fácil, ya que el pavimento se estaba poniendo bastante duro.
Aún así, el canino logró su cometido y los albañiles solo pudieron verlo, impresionados de que su trabajo se hubiese arruinado tan pronto. El video, que rápidamente se hizo viral, acumula ya casi 609 mil reproducciones, 46 mil “me gusta” y más de 1.700 comentarios en donde bromearon con la situación
“Firulais: no me voy a ir de este mundo sin dejar huella”, “El perrito: el piso como que se derritió. Es que estos calores de hoy en día”, “Ya me imagino la cara de los trabajadores” y “Firulais verificando la calidad del concreto”, son algunos de los mensajes que se pudieron ver.
Por otro lado, varios usuarios expresaron su preocupación por el estado actual del perrito, ya que el pavimento fresco luego se debe haber endurecido en sus patas, lo que pudo haberle generado un gran dolor y problemas de salud después. Hasta ahora no se sabe realmente cómo se encuentra y si alguien lavó sus patas.

