La directora ejecutiva del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos, denunció este lunes que, asegurar que el actual gobierno no cuenta con actos de corrupción es “una frase trillada”, esto luego de los videos de Carlos Zelaya con notorios narcotraficantes y el de la vicepresidenta del Congreso Nacional, Isis Cuellar con el ex ministro de la secretaria de Desarrollo Social (Sedesol).
“Sabemos el contenido del video (Sedesol), como se trabaja con este fondo que el congreso da a los casi todos los diputados, que se investigue, que exista la formalidad del MP que tiene la acción penal de investigar estos casos. Se nos dice que en este gobierno no hay corrupción, es una frase trillada y por eso decimos, que pasa cuando no pasa nada, cuando hay videos claros, cuando son evidentes por lo menos para que el MP pueda investigar”, analizó.
“Hay que investigar a todas las personas que estarían involucrados en presuntos actos de corrupción, no importa de que secretaria ni que cargo tenga. Tenemos una institucionalidad débil, pero para el hondureño que saldrá a votar, debe hacerse sentir, que la democracia gane en las elecciones, no podemos ir de escandalo de corrupción a otro”, manifestó.













