
A pesar de que Shakira y Gerard Piqué se separaron hace casi un año, la polémica en torno a su separación continúa luego de que la colombiana cantara una canción dedicada al padre de su hijo. La estrella del fútbol sigue siendo objeto de críticas y burlas, convirtiéndose más de una vez en tendencia en Internet.
Para no romper con la costumbre, Gerard Piqué se ha vuelto viral cuando recientemente dijo que lo único que le importaba tras su divorcio de Shakira era proteger a sus hijos y desearles suerte, el ex defensa del Barcelona fue captado olvidando que su hijo Sasha estaba en la tienda. Además, se le grabó gritando públicamente a su retoño en el Camp Nou.
Desde el pasado 23 de marzo, Piqué volvió a estar en boca de todos, ya que en diversas redes sociales comenzó a circular una grabación en la que se le puede ver dar un paseo de compras en compañía de sus hijos, Milan y Sasha, donde, presuntamente, habría dejado olvidado al menor al interior de la tienda.
En la grabación se puede ver al presidente de la Kings League salir del establecimiento en compañía de su primogénito Milan, quien, con una bolsa de compras en mano, corre para alcanzarlo y decirle algo. Luego de que ambos están a punto de abordar la camioneta del exfutbolista, se percatan de la ausencia de Sasha, mismo que se puede ver que llega apresurado para subir al auto.
Al darse la media vuelta para buscar al menor de sus hijos, el español de 36 años lo ve y de inmediato le abre la puerta del vehículo para que suba y marcharse del lugar. La acción no tardó en viralizarse y ser muy criticada por los usuarios en redes, quienes no dudaron en asegurar que los niños se encuentran mejor bajo el cuidado de la colombiana.

