- Publicidad -
jueves, 11 diciembre 2025
25.8 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADACopeco vigila onda tropical que llegaría al mar Caribe la próxima semana

Copeco vigila onda tropical que llegaría al mar Caribe la próxima semana

La Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) informó sobre la actualización de la Temporada Ciclónica 2025, detallando la presencia de un sistema en vigilancia en el Atlántico.

Según el reporte, una onda tropical avanza hacia el mar Caribe con bajas probabilidades de desarrollo en los próximos días, aunque su evolución y trayectoria aún mantienen un alto nivel de incertidumbre.

COPECO Informa:

* Temporada Ciclónica 2025*

Actualización de sistemas y zonas en vigilancia en el Atlántico y Pacífico.

En el Atlántico, hay un sistema en vigilancia:

1. Zona de vigilancia (área sombreada en amarillo) Una onda tropical ubicada sobre el Atlántico Central, se desplaza hacia el oeste a unos 30 km/h aproximadamente hacia el mar Caribe.

Es posible que el sistema alcance cierto desarrollo lento al llegar a la parte central del mar Caribe a mediados de la próxima semana.

Influencia: Aún mantiene un alto grado de incertidumbre en cuanto a su desarrollo y trayectoria, por lo que se mantiene su monitoreo.

Probabilidad de desarrollo:

Nula, 0% a 2 días

baja, 20% a 7 dias.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp