Solamente debe recordar que tal como dice el dicho: “el que busca, encuentra”, y puede que las noticias no sean buenas. Eso fue lo que le ocurrió a una mujer en Colombia, quien prefirió mantener el anonimato, la cual en entrevista para Telemundo, contó cómo es que gracias a un detective pudo enterarse de que estaba siendo víctima de la peor de las traiciones.
Inquieta porque su novio, con quien llevaba 4 años de relación, mostraba poco interés en ella, esto despertó sus dudas respecto a si podría estarle siendo infiel. Así que recurrió a un detective para que este averiguara si, en efecto, su pareja salía con otra chica.
¿Cuál fue la sorpresa?
Luego de 3 días de que el detective siguió a todas horas al hombre en cuestión, finalmente llegó con los resultados de su trabajo con la mujer, confirmándole con videos que, efectivamente, este tenía otra relación.
Pero lo que más le impactó a la mujer fue descubrir que su novio le era infiel, nada más y nada menos, que con su propia hermana.
La engañada contó al detective que su hermana había llegado hacía unos meses a la ciudad en donde radica y ella le ofreció buscar una vivienda cercana a la suya, en donde cobraran un alquiler barato, para así poder apoyarla en lo que conseguía trabajo. Sin embargo, jamás imaginó que su hermana y su novio llevaban ya 3 meses de relación.
Al enterarse de la verdad, además de romper con su pareja, la afectada decidió poner tierra de por medio, mudándose a otra localidad, mientras que los infieles continúan con su romance en la actualidad.













