Ir a la barbería o a un salón de belleza tiende a ser un momento para disfrutar…por lo general, los ambientes de estos lugares suelen ser muy relajados y acogedores, para que los clientes se sientan de la mejor forma posible.
Y esto es lo que Bryan Sematore cumple a cabalidad ya que se ha tomado ese último punto muy a pecho y que tiene como objetivo principal ser sumamente tierno con sus clientes.
A través de Instagram y TikTok, el barbero de Nueva Jersey se ha hecho conocido por publicar sus distintos diseños que les aplica a las personas que van a su barbería, pero también por otro detalle: cada vez que termina un corte de pelo le da un beso en la frente a su cliente.
Es normal que los barberos y peluqueros generen relaciones cercanas con aquellas personas que siempre los visitan, pero para Bryan se trata de algo que va más allá. Para él lo importante es el afecto que pone él en cada uno de los cortes.
Ese afecto se materializa con un tierno beso en la frente, que representa que el trabajo fue hecho con éxito y que lo importante es brindar un buen servicio a las personas.
Los clientes siempre lo reciben de buena forma. Cada vez que en sus videos besa la frente de alguno de ellos se les sorprendidos por el gesto pero muy contentos y con una gran sonrisa en sus rostros.
Hasta el momento ninguno ha demostrado molestia o algo parecido, y es que al parecer lo ven como un hermoso gesto al ser atendidos.
Bryan no solamente ha sido conocido por eso. Este barbero está constantemente publicando contenido sobre sus estilos de diseño en cabellos y su forma de cortar. Además que comparte tips y consejos para aquellos peluqueros que sean novatos. Y para qué decir que se ha ganado el título del barbero más tierno del mundo.

