Un conductor abandonó una escena de destrucción después de estrellarse contra una casa a gran velocidad en Lakeland, Florida, aproximadamente media hora al noreste de Tampa. Según un informe policial de la Oficina del Sheriff del condado de Polk, un agente respondió a la llamada en North Crystal Lake Drive alrededor de las 2:10 am del sábado.
Los testigos informaron haber visto una camioneta roja viajando hacia su calle a 100 mph cuando el conductor no pudo tomar una curva y se estrelló contra la casa. Dijeron que el auto luego se alejó del accidente y se fue.
El conductor de 22 años fue rápidamente detenido y arrestado. Los agentes dicen que el hombre admitió haber estrellado su auto contra el costado de la casa, dejando un gran agujero. En las imágenes tomadas por el canal de televisión WFLA-Channel 8 se puede ver la magnitud de los daños: al menos una habitación entera está diezmada y las paredes delantera y trasera han desaparecido, como si hubiera pasado un huracán. Fue acusado de abandonar el lugar del accidente.

