En la actualidad esta muy de moda realizarse cirugías estéticas para lucir ” más bella”. Sin embargo, hay quienes no se han llevado buenas experiencias luego de un proceso de este tipo.
La cirugía estética facial puede ser la más delicada, en cuanto a que es la parte más destacable o representativa de nuestra personalidad. La caída de nuestros ojos, la forma de los labios, la silueta de la nariz. Son muchos los rasgos faciales que determinan la personalidad de nuestra cara. Y por eso hay que tener extremo cuidado al tratar operaciones faciales.
Pero al parecer esto no lo tomó en cuenta Isis de Oliveira Almeida Pinheiro, una jovencita de 20 años que decidió realizarse una ” simple intervención” y terminó en una pesadilla.
Según cuenta ya era la tercera vez que se aplicaba hialuronidasa, una enzima que ayuda en la difusión de los fluidos inyectados en los tejidos y facilita su absorción. Sin embargo, esta vez hubo complicaciones graves. La chica, quien es estudiante de Psicología, afirmó que debió esperar cuatro días para que sus labios volvieran a la normalidad.
Isis tuvo una grave reacción alérgica, a pesar de que no era la primera vez que se inyectaba el producto. Además de la hinchazón en el rostro también le aparecieron dolorosas e incómodas ampollas.
Posteriormente, en conversación el medio local Globo, sostiene que apenas le aplicaron la enzima su cara comenzó a hincharse. En tan solo minutos ya tenía toda la cara deformada: “Corrí al hospital, me aplicaron adrenalina, esteroides, antialérgicos y hubo tiempo para que todo se calmara. Pasó muy rápido… y sentía mucho dolor“.
Explica que tuvo que pasar todo el día en el hospital debido a la angustiante situación. Terminó diciendo que la experiencia le causó mucho pánico, por lo que no piensa volver a hacerse intervenciones pronto. Además dijo haber publicado el video en su TikTok para alertar sobre los posibles riesgos de aplicarse relleno en los labios.













