» Aunque se tenga todo el poder, todo el dinero y todas armas, la vida del hombre es frágil como la flor del campo que la roza el viento y deja de existir…vivimos en una sociedad llena de soberbia sin embargo, micro organismos hacen que todo un continente se ponga de rodillas…es necesario cambiar el orden en la jerarquía de valores», dijo en la homilía de este domingo el Cardenal Oscar Andres Rodriguez.
«Estamos en emergencia grande por el coronavirus pero, atención el dengue es mucho peor y ha causado mas muertes y sigue proliferando pero los hondureños somos indiferentes», aseveró.
«Dios nos ha dado la inteligencia para poder seguir los lineamientos de la salud haciendo un camino cuaresmal», destacó en el inicio de la segunda semana de Cuaresma, tiempo de preparación para superar la difícil prueba de Jesús en la cruz.
«Cuidemos la salud,la limpieza y la sana alimentación…en este momento no necesitamos de restringir la manera de dar paz en la Santa Eucaristía, pero si a los que reciben la Santa comunión hagamos el esfuerzo por recibir en la en la mano, porque sabemos que por la saliva es mucho mas fácil transmitir cualquier virus», concluyó el Cardenal.ER

