La cantante interpretó su nuevo sencillo “my future” en el evento virtual y criticó con fuerza al presidente de Estados Unidos por no haber “hecho lo suficiente” en asuntos como el cambio climático y la lucha contra el racismo.
La cantante Billie Eilish, con permiso de figuras políticas tan prominentes como el expresidente Barack Obama, Hillary Clinton o la candidata a vicepresidenta Kamala Harris, se convirtió sin duda en una de las grandes protagonistas de la tercera jornada de la Convención Nacional Demócrata que proclamará a Joe Biden como candidato del partido a las elecciones presidenciales de noviembre.
La joven de 18 años interpretó su nuevo sencillo “my future” y ofreció un poderoso discurso para animar a sus conciudadanos a hacer todo lo posible para garantizar su derecho y deber al voto. (Lea también: “My Future”, la canción del confinamiento de Billie Eilish)
Por supuesto, la estrella de la música atacó duramente al actual mandatario Donald Trump y le acusó de no haber “hecho lo suficiente” para lidiar con problemáticas como el cambio climático, la crisis sanitaria derivada del coronavirus y el racismo estructural que aqueja al país. CORTESÍAEE













