El tiempo de Ben Affleck como el superhéroe de Ciudad Gótica podría haber llegado a su fin.
Hace unos días, el actor ingresó a rehabilitación por su adicción al alcohol (por tercera vez), y según The Wrap, puede que ya no interprete al personaje de Bruce Wayne en las películas de Warner Bros. que componen el Universo Extendido de DC.
“Lo más probable es que el estudio lo reemplace porque los costos del seguro van a llegar a las nubes”, dijo un representante de una compañía de bonos de finalización de Warner Bros.
Y es que ahora que está en rehabilitación, reconociendo su adicción y tratándola por tiempo indefinido, Ben Affleck puede ser una responsabilidad para el estudio. “El deducible sería muy alto, probablemente [mantenerlo en la producción costaría] el presupuesto de la película”, dijo el abogado que se especializa en seguros y finanzas.
El precio de Affleck podría aumentar el presupuesto de la ya de por sí costosa franquicia de superhéroes. Eventualmente podría llegar a un precio que los ejecutivos del estudio no estén dispuestos a pagar.
En principio, Batman no tiene previsto aparecer en las próximas entregas del Universo Extendido de DC -a no ser que tuvieran cameos planificados- hasta, al menos, la secuela de Liga de la Justicia, que todavía no tiene fecha de estreno. Aquaman es el estreno más próximo de la saga, que llegará a los cines en diciembre de este año, seguido por Shazam! y Wonder Woman 1984 en 2019. Así que, en teoría, tendrían tiempo para decidir qué hacer con Ben y el personaje.
El miércoles 22 de agosto Affleck entró en rehabilitación por tercera vez después de que su esposa, Jennifer Garner, interpusiera una intervención.
Asking paparazzi to give you some space is like asking a dog to stop licking you. Anyway, get well soon, Ben Affleck. pic.twitter.com/q3vdZ1HTQV
— Noa Seger ? (@ILiveMovies) August 23, 2018
La estrella de 46 años ingresó en una instalación de tratamiento después de que Garner fuera a su casa en Pacific Palisades para sentarse con él. Según las fuentes, Garner salió de la casa visiblemente sacudida, antes de regresar poco después con una mujer no identificada. Más tarde, los tres subieron a un automóvil y se dirigieron a un centro de tratamiento.

