Comprar por internet está muy de moda y muchos son fanáticos de hacerlo ya que en apenas un par de segundos puedes poner los datos de tus tarjetas y conseguir lo que deseas. Sin embargo, debido a esta facilidad, más de alguno ha cometido el error de hacer una compra equivocada.
Justamente eso fue lo que le sucedió a la influencer Quenlin Blackwell, quien “por error” compró un sillón de cien mil dólares.
La chica cuenta que entró a una tienda online de muebles y encontró un sillón que le gustó, pero era bastante caro y como “broma” puso todos sus datos para que se le hiciera el cobro, pero, por alguna razón, nunca esperó que realmente le descontarían el dinero.
“Tuve que parar porque estaba a punto de vomitar. Estaba bromeando al poner mis datos de la tarjeta, pero sí lo cobraron. Estaba bromeando”, dijo llorando. Su desesperación fue tan grande que rogó a su sus seguidores por donaciones de dinero para pagar el sillón
“Si tienes un millón de dólares, ¿podrías donarlo? Si tienes mil millones de dólares, ¿puedes prestarme algunos, por favor?”, indicó la agobiada joven, quien afirmó que “no podía respirar” en la descripción del video.
Pese a la angustia de la joven, sus seguidores no le creyeron mucho: “Y el Oscar es para…”, “Quién pone información de la tarjeta como una BROMA”, “¿Cómo ingresas accidentalmente toda la información de tu tarjeta y presionas comprar?” y “¿Y tu tarjeta no fue rechazada? estarás bien”, mencionaron en el post.
En otro video, la chica respondió a los comentarios diciendo que ella se merecía tener cosas bonitas, pero no tiene el dinero para pagarlo y tampoco quería trabajar de más para saldar su deuda.













