Al-Nassr tuvo un inicio bastante apagado en su enfrentamiento contra Al-Kholood en Al-Awwal Park, muy distinto al estreno de la temporada, en el que vencieron 5-0 a Al-Taawoun con un penalti convertido por Cristiano Ronaldo y un doblete de João Félix fuera de casa.
Tras regresar del parón internacional, el equipo de Jorge Jesús mostró cierta falta de concentración y apenas generó oportunidades claras. La más destacada en la primera mitad fue un potente disparo de Angelo desde 30 yardas. Ronaldo intentó sorprender con un tiro libre justo antes del descanso, pero su disparo se fue alto y desviado, sin poner en peligro la portería de Juan Cozzani. Al-Kholood, por su parte, tuvo dos ocasiones cerca del final del primer tiempo, aprovechando la velocidad para contrarrestar la línea defensiva alta de Al-Nassr; sin embargo, un pase desviado en el último tercio hizo que el partido se fuera al descanso sin goles.
En la segunda mitad, Al-Nassr salió con más intensidad. Félix avanzó un poco más en el campo, actuando como segundo delantero en lugar de un mediapunta clásico, lo que ayudó a generar espacios. Esta modificación dio resultado pronto: Mané se combinó con Kingsley Coman en un elegante toque de dos y definió con facilidad para abrir el marcador.
Poco después, Faris Najd estuvo cerca de ampliar la ventaja cuando un centro desviado de Félix cayó en los pies de Ronaldo, pero el cinco veces ganador del Balón de Oro perdió el equilibrio y falló a pocos metros de la portería. Más tarde, otra gran oportunidad se presentó para Coman tras un remate atajado de Mané, pero el delantero falló a puerta vacía desde apenas cinco yardas.
Al-Nassr logró finalmente asegurar el segundo gol cuando Martínez remató de cabeza un córner de Marcelo Brozovic, superando al portero de Al-Kholood. Aun así, el partido no había terminado: Martínez cometió un penalti minutos después, pero Myziane Maolida vio su disparo detenido por el portero suplente Raghed Al-Najjar, asegurando así la segunda portería a cero de Al-Nassr en esta temporada de la Saudi Pro League.













