El diputado liberal, Marlon Lara, respaldó este martes la decisión del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) de desautorizar a la también parlamentaria, Iroshka Elvir de convocar militantes a las calles, así como de la elección de los representantes del partido para el escrutinio especial.
“El Partido Liberal ya ha tenido una reunión y se tomaron decisiones, va a ser el partido quien tomará las decisiones quien representará en el escrutinio y se ha desautorizado a cualquier que quiera tomar decisiones al respecto”, afirmó.
“El Central Ejecutivo dijo que ella (Iroshka) no era autoridad y que tomaba la decisión de designar a las personas el partido, esto así funciona en todos los partidos, es la autoridad partidaria quien debe nombrar a las personas y aplaudo esa decisión”, argumentó.
Asimismo, Lara agregó que “esa es una potestad de la autoridad del partido y serán ellos quienes pongan a los representantes, esas personas tienen la obligación de defender el voto de los hondureños, se debe respetar esa voluntad, esto no es de candidatos es de cuidar el voto del pueblo”.

