La presidenta de la República, Xiomara Castro, anunció que presentará reclamos ante organismos internacionales, ante lo que calificó como “injerencia electoral” por parte del mandatario estadounidense, Donald Trump.
“Hoy informo al pueblo hondureño, que ya he ordenado presentar reclamos a Naciones Unidas, a la Organización de Estados Americanos (OEA), a la Unión Europea (UE) y a los Estados Americanos y del Caribe, mi convicción es hoy más firme que nunca, necesitamos patria, libre y soberana y que he contado con un ejercito leal al pueblo y respetuoso de la soberanía”, manifestó.
Castro dijo esto en la conmemoración de los 200 años de las Fuerzas Armadas, acto celebrado en el Campo de Parada Marte en la capital.

